topbella

Saturday, January 15, 2011

Cosas Del Alma

Me decidi a crear este blog por la sugerencia de una Amiga muy Querida quien tiene el suyo...Mi Maria querida...
Ella me lo sugerio al ver que casi todos los dias publicaba algunos pensamientos, fraces u algunos escritos que habia recopilado desde hace años ya sean escritos por alguien mas, por mi  o por que algun amigo(a) me los compartiera....
Ella dice que son muy bellos y que tendria que tenerlos en un lugar especial...Muchas Gracias a ella y A mis Amigas(os)  que me leian todos los dias en facebook y por ayudarme a escoger este nombre para mi blog....

Mi idea para este Blog es compartir  , consejos y vivencias atravez de escritos, fraces, pensamientos o reflexiones, que han servido en cambiar mi vida o la han llenado de reflexion...

0 comments: