topbella

Thursday, January 20, 2011

Mis deceos para este año en un sueño:

Mis deceos para este año, son muchos, no podria terminar y creo que no se me cumpliran, quien sabe?, pero lo dudo....

Anoche tube un sueño, esos sueños que decearia que se materializen
pero que talvez sean imposibles en los que veo reflejados mis deceos

Un sueño que es para mi imposible pero Muy Hermoso....

Aqui les cuento lo que Soñe:

Soñaba con este mundo en el que vivimos y con los que vivimos en el...
En Mi Sueño veia todos mis deceos, realizado;
veia los rostros de las personas felices, e irradiaba una luz tan
brillante que se reflejaba la paz, la armonia y el amor.En ellos
no habia el rencor , el odio, la envidia, ni preocupaciones ,sus
sonrisas estaban presentes todo el tiempo y sobre todo ese brillo
tan cristalino de sus miradas, volvi mi mirada hacia todos lados y
era igual en todas partes.

En el mundo que soñe no existian fronteras, ni razas, ni discriminacion
de ningun tipo, todos eramos igual sin importar el color...todos
hablabamos un mismo idioma...no habia diviciones politicas, ni
presidentes, ni reyes, ni siquiera habia policias , mucho menos militares...

Las enfermedades estaban erradicadas del planeta, no habia muertes
por enfermedades, ni sindromes, ni plagas ni epidemias, Nunca vi
desastres, ni violencia de ningun tipo, ya sea psicologica, ni verbal
muchomenos fisica asi como criminal, ni domestica...

En mi sueño las armas estaban en los museos, los paises no peleaban
competian..sus luchas eran para ver quien erradicaba el hambre del
mundo, competian en que potencia seria capaz de que hubiera un mundo sin carencias
ni necesidades, por que el planeta resiprara libre de contaminacion y por
cual de ellos erradicaria los estatus sociales, para que todos fuesemos iguales ,
sin que extistieran ricos ni pobres..
Nuestros hijos serian felices siempre, sin ningun sufrimiento , no habia discapasidades... en mi sueño
los ciegos veian, los que no podian hablar, hablaban, los que no
podian oir, escuchaban, los que no podian caminar, caminaban, los
que no podian moverse, hasta baliaban...En este no habia disabilidades...solo abilidades ...
Era un mundo de unidad y amor...

No queria despertar de ese sueño tan bonito, en el cual nuestra madre
tierra era feliz y Dios estaba orgulloso de su creacion....

Al despertar y ver la realidad deceaba estar soñando de nuevo, pero mi
concincia era mas fuerte que mi inconciencia y no pude dormir mas...
Fue tan duro volver a la realidad y saber que todo esto
solo habia sido un lindo sueño...

¿Sera que algun dia existira el mundo de mis sueños?
¿Algun dia podran decir que este año trajo ese mundo?
¿No lo se ?             Pero ojala que un dia suceda....

0 comments: