topbella

Monday, January 31, 2011

No lo entiendo...Ya Basta!!!!

Me entristeze saber todo esto, pero mientras algunos tienen todo para ser feliz,
desperdician el tiempo y lo que tienen, y no lo son, en cambio otros decearia un poquito 
de eso, por lo que, el que podria ser feliz, no lo es....

Es triste saberlo pero, mientras  algunos , tienen demasiado, otros , en diferentes paises
del mundo no tienen algo tan basico como , agua...alimentos...un hogar...o simplemente seguridad...
lo que a mi me entristeze muchisimo es que nosotros en esos lugares donde si los hay , los desperdiciamos ,
aqui en donde yo vivio, veo muchas veces que los servidores publicos abren por horas las tomas de agua
segun para revisar que funcionen o por que estan muy llenas...y en las casas lavamos los autos , las mascotas
con el grifo, llave o como lo llamen...sera inconcientemente!?? ,por que tenemos el agua de sobra...

En algunos lugares del mundo tambien se mueren de hambre...me es dificil ver que muchas veces compramos comidas , frutos , verduras que nunca las comeremos porque simplemente se nos hechan aperder en el refigerador , mucho mas dolor  me da ver a los restaurantes que tiran la comida al termino del dia, simplemente por que mañana cocinaran comida fresca y resien hecha....Me pregunto por que no donarla algun asilo, o al lugar que alimenta a los indigentes...Mi Amigo- hermano Hugo me dijo un dia que tambien, se le hacia ,muy dificil entender ,que si en algunos lugares del mundo se moria por falta de comida aqui en los Estados Unidos estubieran muriendo de obesidad por comer muy mal y de mas , que ironia tan grande......no lo entiendo.....Ya Basta!!!!

Por que hay solo unos cuantos que se llenan los bolsillos de dinero , tienen , mansiones, hoteles, propiedades...sobre todo nuestros politicos que tendrian que hacer algo por la gente ,que los puso en ese
lugar..... no.... ellos solo ven el hacer campañas encontra del otro partido, porque ya saben que ahi esta el poder y el dinero....Ya Barta!!!no lo entiendo...

Me duele saber que hay personas que no tienen un techo donde dormir seguros y sin frio...viviendo debajo de las ciudades, y los puentes...me parece muy injusto  y terrible....que encambio si hagan muchisimos monumentos, fiestas, recaudan dinero para las elexiones o para darle la binvenida a ricos y politicos de otras naciones....No lo entiendo...Ya Basta!!!

Pero saben que es lo que me molesta mas es que en estos tiempos exista la discriminacion y los estatus sociales...En paises como Estados Unidos hay discriminacion contra los Latinos e hispanos...eso es verdad y todos los sabemos...existe el rasismo y matan por eso, pero se perdona por que estan protegiendo sus propiedades...es terible el solo oirlo....Peor la discriminacion no solo es en Estados  Unidos , sino tambien en nuestros paises, con nuestros indigenas, o nustros pobres....no es justo esto....no mas segregaciones sociales y Racismo....pero no nos conformamos con discriminar, solo a los indocumentados ,latinos, pobres e indigenas, sino que ahora descriminamos tambien a nuestros discapasitados o presonas con capasidades diferentes...Estamos impuestos a discriminar desde pequeños todo lo que sea diferente y eso tendria que parar y que cambiar ahora...y no mañana
Por eso digo No es justo...no lo entiendo  YA BASTA!!!!

0 comments: