topbella

Tuesday, January 25, 2011

SENTIRE:

 Esto lo escribi en una tarde bonita y soleada....Verdad que muchas veces no nos permitimos sentir??? Debemos permitirnos hacerlo para poder disfrutar el mundo y lo que hay en el, la naturaleza , los sentimientos y todo lo que nos rodea...

Me dare Permiso de sentir...
Sentir y solo sentir...
Sentire la amistad a todo lo que da, sin medidad, ni reservas
Voy a regalarla a todos , los que la quieran, y me dare la
oportunidad de conocer mas gente, mas Amigos...
Aunque estos esten lejos o cerca...
no importando, si los veo o no siempre,o si es atravez de un telefono
o una pantalla , lo unico que sera importante para mi es el que esten ahi...
cunado los necesite...cuando necesite a alguien con quien hablar o desahogarme
asi como yo estar ahi para ellos...

Me permitire Sentir el Amor , el amor a plenitud y sin esconder mis emociones,
la pasion, la sencibilidad a flor de piel, los abrazos , los besos las caricias ,
el poner mi mano sobre el hombro en señal de apoyo lo dare a todos y todo
lo que me rodea, tanto a mi pareja, familia, amigos , hijos y a los que lo necesiten
una palabra de apoyo o una mano amiga...

Sentire la naturaleza, el viento, correr por mis mejillas, el sol, que queme mis cuerpo y mi
cara, el agua, de la lluvia que me moje, setir que escurre por mis cabellos...
La brisa suave que acaricie mi cara, el sereno de la noche , observare la noche , las estrellas ,  la luna que la adornan y la iluminan , los luceros, y las estrellas fugases que alumbran  mi camino...

Sentire la alegria de mis dias , la sonrisa dibujada diariamente en mis labios...
Disfrutare las carcajadas  y rostros de mis hijos, sintiendo sus ojos cavados en los mios..
Sentire todo lo bueno, solo la bondad, , solo lo bueno, lo malo lo dejare aun lado guardado
en la cajita de los recuerdos o en el baul grande por el cual no puedan escapar...

Sentir!!!, Sentire,tantos sentimientos, todos los que podamos sentir,
pero eso si solo buenos,Sentire...
Y tambien tantas cosas bellas que podamos sentir...

Sentir, tocar, compartir, escuchar, observar, oler, todos pero todos los sentimientidos, usare para asi poder sentir, lo que es verdaderamente sentir....

Solo eso, Solo eso  SENTIRE.   **AL**

0 comments: