topbella

Saturday, February 12, 2011

¡HOY VOY A SER FELIZ!

Voy recordar a gradecerle al sol , por su calor, su hermosura y su luz...
Sentire que estoy viviendo, respirando ...
Puedo disfrutar de todo lo que la anturaleza , nos regala....
No necesito comprar el canto de los pajaros ni el mormullode las olas de
nuestro mar...
Recordare sentir la belleza de los arboles y de las flores y la suavidad de
la birsa de las hermosas tardes...
Voy a sentir mas, siempre que pueda....
Voy a cultivar mas mis amistades y a neutralizar a mis enemigos....
No voy a juzgar las acciones de mis semejantes, compañeros y amigos
y voy a perfeccionar los mios...
Recordare llamar a alguien , ua amigo un familiar o un conocido , para decirle
que estoy con nostalgias...
Reservare minutos de silencio, para tener la oportunidad de oir...
No voy a lamentar ni amargarme por las injusticias...
Voy a pensar e lo que pueo hacer para disminuir sus efectos...
Tendre siempre en mente que un minuto perdido no vuelve mas...
Voy a vivir todos mis minutos , provechosamente...
Voy a sufrir por anticipacion por lo que el futuro incierto , ni con atrazo
recordando cosas sobre las cuales no tengo forma de actuar
No voy a pensar en lo que no tengo y me gustaria tener, pero en como puedo  sser feliz con lo que poseo( y el mayor bien que poseo es mi propia vida)...
Voy a recordar leer una poesia y oir una bonita cancion, y dedicarsela a alguien...
Voy a hacer algo para alguien sin esperar nada a cambio, solo por el placerde ver a alguien que me quiere bien...
Voy a dedicar algunos minutos de pensamiento a los que ya se fueron par que sepan que son siempre un dulce recuerdo, hasta que volvamos a encontrarnos otravez...
Voy a intentar dar un poco de alegria para alguien, especialmente cunado siento que la tristeza y el desanimo
quieren aproximarse...
Y cuando la noche llega, voy a mirar al cielo, a las estrellas y a la luz de la luna, y agradecere a los Angeles y A Dios, porque yo fui Feliz

0 comments: