topbella

Saturday, February 12, 2011

Solo Hoy:

Hoy, Solo Hoy, Luchare sin cezar, para alcanzar, tanto mis sueños como mis ideales
Hoy, solo hoy, vivire al maximo y espaerare con pasiencia y alegria el futuro
Hoy, solo hoy, Meditare mis errores y mis miedos, para ver que puedo cambiar
Hoy, solo hoy,  rescatare mis recuerdos y los guardare en lo mas hondo de mi corazon
Hoy, solo hoy, escuchare mis consejos, o simpelente mis corazonadas y los de los que me quieren, talvez me dicten lo correcto
Pero solo hoy, disfrutare los dias, los años, simplemente la vida en si, tal y como venga,
solo hoy buscare o llamare sin cesar a un amigo, una persona a la cual siempre recuerdo y quiero
Hoy, solo hoy, amare como me aman , los que en verdad me aman
Hoy, y solo hoy Respoondere a ese amor tal y como ellos lo esperan que lo haga
Vivire la vida Hoy pero solo pensando en el hoy y solamente en el HOY

Haslo hoy ...hoy puedes cambiar, hoy puedes hacer cosas mejores, pero solo para ser  mejores...que hagamos bien a los que nos rodean...
con solo eso empezaras, con los que te rodean, o los que han llegado a tu vida...
haslo no lo dudes pero haslo hoy!!!...

Hoy puedo ser mejor que ayer.
Hoy puedo ser mas generoso.
Hoy empezare una nueva vida.
Hoy tomare conciencia de todo cuanto poseo: amor, salud, familia,
educacion, paz, trabajo, alegria, tranquilidad.
Hoy empezare a olvidar mis errores pasados.
Hoy no dire: "si hubiera hecho".
Hoy no temere al futuro.
Hoy combatire mi egoismo.
Hoy no pensare en mis cosas solamente.
Hoy escuchare con atencion a los que me rodean,
Hoy concientemente hare feliz a alguien.
Hoy planteare mi vida y hare todo con alegria.
Hoy no vivire en forma rutinaria.
Hoy pondre entusiasmo y alma en todo lo que haga.
Hoy disfrutare todo lo bueno que me rodea.
Hoy dire a mi familia que les amo y necesito de ellos.
Hoy perdonare mis fallas.
Hoy no criticare a nadie.
Hoy aceptare las cosas y la gente como es.
Hoy empezare a v ivir mejor.
Hoy no me quejare de nada.
Hoy pensare en positivo, vivire en positivo.
Hoy empezare a ser una persona mejor que ayer.

No te exijas cosas , haslas , pero no como un trabajo o deber,  sino como algo que sale de tu corazon ....veras que hacerlo asi, sera mucho mejor  y te sentiras mejor....haslo , pero haslo.... y la vida para ti y los de mas sera mas facil...

0 comments: