topbella

Thursday, May 26, 2011

Mis Guerreras



Tengo unas guerreras incansables en mi vida...son guerreras que luchan sin parar...que nunca dejan de soñar, ni de luchar por sus ideales...Ellas son lindas, Solidarias, amigables, pero aunque tienen muchisimas cosas en comun son muy diferentes...

Tengo una guerrera que es una super madre , super amiga y super mujer, de esas que no se andan con rodeos, que te dicen las cosas como son y enfrentan cualquier tempestad y problema...Ella es fuerte, se entrega a la amistad sin reservas...aun que a veces es traviesa y muy bromista...sus bromas son muy ingeniosas...Pero ella ama la amistad y su familia...es mi hermaniux querida...

Otra de las guerreras es muy cariñosa, con demasiada miel para repartir, es tierna, maternal, muy extricta y a veces regañona, es la que pone el orden, la ley y la que nos tiene caminando derechitas...aun que a veces nos salimos de la linea...ay como nos corrige y nos saca targeta roja a veces nos aplica la ley de hielo...aunque nunca se aguanta en su disiplina...siempre terminamos haciendo lo que ella nos pohibe hacer...y muchas veces hacemos de hacer lo mismo....Ella vive al otro lado del oceano...Pero es muy optimista y siepre esta al pendiente de nosotras...dice que tiene ojitos en todos lados...y si, ella siempre en vigilia...siempre termina dandose cuenta de nuestras travesuras....es un amor de mujer mi hermanis del otro lado del oceano...bella en todos los sentidos...

Tambien esta La guerrera revelde la que siempre esta en contra de la ley...es una golosa...le gusta mucho la carne y sobre todo le gusta ver a los chicos musculosos, aunque sea en foto...es nuestra felina feroz y glotona...Siempre de revelde , se le revela a la ley y a veces se le enfrenta...pero siempre sale volando de donde hace la travesura..por que sabe que vendra nuestra guerrera extricta y la pondra en cintura...y caminando derechita...aun que nunca se salva de los regaños....pero ella es asi..siempre al pendiente de sus juegos...aun que no puede evitar siempre estar con nosotras...aun que tenga vicio en sus juegitos de internet...

Otra guerrera Fuerte , rebelde y muy plantada es Muy caribeña y esta en espera del principe Azul o verde...bueno ya dice que de cualquier color...pero eso si no le gusta cualquiera...ay!! es tremenda y tiene unas ocurrencias que siempre me hace reir...su humor es de todos colores...pero sobre todo, si tiene  que ver con su autoestima, su ego, que nosotros siempre le decimos que la tiene elevadisima...pero no crean ella es divina...es una super amiga y muy solidaria...se enciende en un segundo si alguien nos ataca...siempre sale al rescate...como la pimer guerrera de mi escrito...es una amiga extraordinaria...

Y Esta tambien Mi guerrera de otro continente...a pesar de los cambios de horarios...ella siempre esta ahi al pie del cañon...firme como una roca...a ella nada la derruma...aun que a veces se nos esconde ...pero siempre esta de regreso...ella es fiel, cariñosa y siempre dice lo que piensa...es muy cristalina, pura y muy amiga...Jamas te deja a un lado ...siempre esta pendiente...siempre esta ahi para enviarte un beso o mucha suerte a larga distancia...es bellisima por dentro y por fuera...

A y tengo otra guerrera que tiene, todas las caracteristicas de las otras, ella es muy ocurrente, y solidaria y cuando tienes que estar seria y bien plantada ella es un ejemplo, pero cuando tienes que reirte y hacer bromitas ella se une tambien...nos vigila, siempre al pendiente...pero es un sol , una persona de corazon enorme...ella siente tu dolor o problema como propio...es un angel...pero un angel jugeton...es un amadre y amiga fuerade este mundo...es exelente una persona, exelente mujer, amiga, madre y esposa...ella es la orgullosa madre de Johansito...un niño encantador...

Bueno somos un equipo de guerreras, como se podran dar cuenta tenemos de todo como en botica...somos un gran grupo de amigas...nos queremos y nos divertimos juntas todo el tiempo...Somos como un especie de Almas Gemelas...mas bien almas septuples o sea de siete o multiple...bueno esa es la idea...que somos muy unidas...y nos queremos muchisimo...bueno al menos yo a ellas muchisimo...es como cuando tus amigas pasan a sre mas que amigas...se convierten en tus hermanas del alma...

3 comments:

Yolimar Casanova said...

gracias mi hermanis del alma..como en el gran camino te encontré ..porque formas parte de mi ..mi hermana gemela tan parecidas y distantespor un gran oceano..t.k.m

María González Quirós said...

bueno espero que la del otro lado del oceano sea yo un beso mi anita te quiero

Noemi said...

hola les visito desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com