topbella

Wednesday, May 25, 2011

VUELVE A EMPEZAR!


 Cuantas Veces deseamos, desapareser, borrar todo lo que hemos vivido, y poder empezar de nuevo??
Sentimos desfalleser y  pensamos en darnos por vencido...a lo mejor Miles de veces, a lo mejor siempre...no quisiera sonar muy pesimista pero, casi siempre que nos pasa algo, pensamos que todo al rededor se nos derrumba poco a poco...Lo ideal seria Luchar , seguir adelante pero sobre todo volver a empezar...


VUELVE A EMPEZAR:

Aunque sientas el cansancio;
aunque el triunfo te abandone;
aunque un error te lastime;
aunque un negocio se quiebre;
aunque una traición te hiera;
aunque una ilusión se apague;
aunque el dolor queme los ojos;
aunque ignoren tus esfuerzos;
aunque la ingratitud sea la paga;
aunque la incomprensión corte tu risa;
aunque todo parezca nada;
aunque los problemas te agobien;
aunque no encuentres salidas;
aunque alguien te decepcione;
aunque no era lo que esperabas;
aunque el desamor , te golpe fuerte;
aunque la critica,derrumbe tus ilusiones
aunque la envidia toque a tu puerta

¡VUELVE A EMPEZAR!

El chiste de todo es tomar al toro por los cuernos como dice mi Maria mi amiga querida...esto quiere decir que enfrentemos las cosas como son y tomemos el valor para luchar y salir adelante , en contra de las adversidades...en contra de la tormenta...siempre sale el sol dice mi querida hermanis, o como diria mi amiga Cory , Tomate unas pastillas de me vale madinas..jajaj.. bueno ella siempre deice eso...o como diria Mi Penny que te valga...O Mi Lucely diria que te resbale hermaniux....o que mello portate mal ...diria mi amiguis Iris...jjajaja asi son ellas...mis amigas...las que siempre me apoyan...y siempre estan aqui...Gracias a ellas se que lo bueno de todo es volver a empezar....

2 comments:

María González Quirós said...

un beso mi anitate quiero me alegra que vuelvas a escribir

Yolimar Casanova said...

EN LA VIDA LO MARAVILLOSO ES EMPEZAR UNA Y OTRA VEZ .. MIENTRAS RESPIREMOS..EN ESTE MUNDO MI HERMANIS....AUNQUE TODO ESTE DE CABEZA ..LO IMPORTANTE ES TENER CORAJE...Y FUERZA DE VOLUNTAD...BELLAS PALABRAS COMO SIEMPRE MI HERMANIS ..QUERIDA.