topbella

Wednesday, July 27, 2011

HOY SOLO HOY

Hoy solo hoy luchare sin cezar hasta alcanzar mis ideales
Hoy solo hoy vivire al maximo mis sueños y el presente y esperare con alegria el futuro
Hoy solo hoy meditare mis miedos y mis errores... 
Hoy solo hoy rescatare mis recuerdos y los guardare muy dentro de mi donde jamas puedan escapar
Hoy solo hoy escuchare mis consejos y sobre todo de las personas que me quieren
Pero solo hoy disfrutare los dias , los años la vida asi como viene, 
Solo hoy buscare a una o unas persona a la cuales siempre recuerdo.
Hoy solo hoy amare amare a alguen de la misma manera que me aman, y solo respondere a ese amor...tal y como lo esperan ellos de mi...
Hoy y solo hoy amare a mis Amigos, a mi pareja , a mis hijos y a la familia como ellos lo merecen...

Vivamos la vida Hoy, pero pensando en el hoy y solamente en el hoy... 

0 comments: