topbella

Thursday, April 12, 2012

Me han dicho muchas veces que las personas son inteligentes por los conocimientos que tienen, por los estudios realizados o por las maestrias ganadas, por los puestos que ocupan en la sociedad....pero en realidad eso Sera ser inteligentes...Para mi.... no solo eso es ser inteligente,...Para mi la verdadera inteligencia no solo consta de conocimientos, o sabidurias, si no, que la inteligencia esta en otras coasas, otros dones, o desiciones...No se si este en lo correcto....pero es solo mi Humilde opinion...Para que me entiendan bien con lo que les quiero decir, mejor les dejo esto para que lo lean...espero y muchos se identifiquen conmigo  o simplemente me entiendan esta forma loca de pensar. ;)

Las Personas Inteligentes



Las personas inteligentes eligen amar en lugar de odiar, procuran un alto nivel de autoestima, se valoran y aprovechan de la mejor manera posible los talentos que recibieron de la vida.

Las personas inteligentes aceptan a los demás como son, y no mal gastan sus energías queriendo cambiarlos, sólo influyen en ellos con paciencia y comprensión.

Las personas inteligentes son espirituales, cultivan una excelente relación con la vida y tienen en su fe, una viva fuente de luz y de esperanza.

Las personas inteligentes disfrutan del "aquí" y el "ahora", no viajan al pasado con el sentimiento de culpa ni rencor, ni al futuro con angustias o temores pasados o inventados.

Las personas inteligentes ven oportunidades en las dificultades, cuentan con la lección que le ofrecen los errores y tienen habilidad para aprender de los fracasos.

Las personas inteligentes son entusiastas, dan la vida por sus sueños y están convencidos de que la confianza y el compromiso obran milagros.

Las personas inteligentes son íntegras y de principios sólidos, por eso disfrutan de paz interior y la irradian, aún en medio de los problemas que se presentan en la vida.

Las personas inteligentes cuidan sus relaciones con esmero y cariño, saben trabajar en equipo y son animosos sembradores de esperanza y alegrías.

Las personas inteligentes también tienen épocas difíciles, pero no se rinden ni se dejan aplastar por su peso, ya que saben que aún la noche más oscura tiene un claro amanecer y que por encima de las nubes más densas sigue brillando el sol.

1 comments:

C2ISLOV3 said...

Una base de principios sólidos tiene recursos para aceptar, disfrutar y luchar, ante cualquier día soleado o tempestad.